domingo, 28 de noviembre de 2010

Propuestas musicales

Algunos conciertos para esta semana que empieza:



El martes 30 de noviembre, a las 21 h., Paco Ibáñez estará en el Teatro Principal. El veterano cantatutor viene con el espectáculo Miguel Hernández y sus hermanos. El concierto cierra el ciclo A cántaros, que ha traido a nuestra ciudad un buen número de cantautores, tanto veteranos como noveles, locales y nacionales. ¡Enhorabuena por la iniciativa! Esperamos que haya una segunda edición.



El jueves 2 de diciembre, a las 19 h., en La Lata de Bombillas, vuelven las Agent Ribbons, que ya visitaron el local de la C/ María Moliner el año pasado. El divertido trío norteamericano formado por Natalie Gordon, Naomi Cherie y Lauren Hess están de gira para promocionar su segundo álbum, Chateau Crone, que han publicado en noviembre.




Seguro que ya lo sabes, pero no vamos a dejar de recomendároslo: el viernes 3 de diciembre, a las 21 h., llega el esperado concierto de Bunbury en el Príncipe Felipe para presentar su álbum Las consecuencias, que tan buena acogida crítica ha recibido.



Ese mismo día, en la Sala López (C/ Sixto Celorrio, 2; junto al Puente de Piedra) actúa dentro del programa G.P.S. (Girando por Salas) El Hijo, por el módico precio de 6 €. El Hijo es el proyecto de canciones de Abel Hernández, antiguo componente de bandas como Migala o Emak Bakia. Vendrá a presentar su nuevo disco Madrileña. El videoclip pertenece a la canción Balada Baladí, y ha sido dirigido por Jonás Trueba.

Tal y como adelantamos en el programa de radio del sábado la película Todas las canciones hablan de mí, dirigida por Jonás Trueba y con Daniel Gascón como co-guionista se estrenará en Zaragoza el 10 de diciembre. Todas las canciones hablan de mí se presentó en el pasado Festival de Cine de Gijón.


No hay comentarios: