sábado, 11 de diciembre de 2010

Propuestas musicales para el sábado 11 de diciembre



Con todas las entradas agotadas, la banda catalana liderada por Santi Balmes, Love of Lesbian, actuará esta noche en la Sala Oasis a partir de las 22:00. Parece que es el último concierto de la gira con su ultimo disco, 1999. Para ir abriendo boca, dejamos una de las canciones suyas que más se han escuchado.



Además, en el nuevo espacio El túnel de el Oliver, hay un concierto de Ticket y Diego Stabilito, que mantiene un blog. Dos bandas con estilos diferentes, el portal Aragón Musical, dice esto de ellos:
TICKET es un grupo con ganas de hacer buena música y de encontrar un estilo propio y diferente a la vez. Sus canciones destacan por tener melodías sumamente pegadizas mezcladas con un sonido contundente,y en otras ocasiones por aportar tintes más psicodélicos y controvertidos. Las letras son en español, aunque el estilo esta intimamente ligado al referente del Pop-Rock británico.

DIEGO STABILITO
Tras ser el cantante de Blue Joke (2005-2008) comienza su andadura en solitario con la ayuda de The Sundance Kid (Sultans, Delirium Tremens). El sonido de las creaciones de Stabilito mezcla la onírica y el surrealismo aragonés con la crudeza del rock y la melancolía del pop. Todo aderezado con patatas fritas que entra mucho mejor. Actualmente se encuentra finiquitando su tercer poemario y anda engañando a cierta banda de prestigio para comenzar una serie de shows eléctricos.


También advierten de que El túnel (Pza. Soldevilla) está bajo tierra y no se ve, pero la entrada parece una boca de metro.




Nico Casinelli, argentino de nacimiento y zaragozano de residencia, ofrece un concierto esta noche en el Juan Sebastian Bar (C/Teniente Catalán), a partir de las 21:00 y la entrada es gratuita.