sábado, 26 de junio de 2010

Petrus en Le Pastis

La terraza Le Pastis ya está abierta y ofreciendo una interesante programación: esta noche el menorquín Petrus estará ofreciendo un concierto. En su myspace, Petrus se presenta:
PETRUS es el proyecto personal del músico menorquín Víctor Petrus (Alaior 1980). Sus estudios clásicos primero, y el paso por bandas indies menorquinas como Peanut Planet, Ful de Kul o White Trash son el poso musical que le ha permitido dar forma, ya en Barcelona, a las canciones de la su actual propuesta. PETRUS es una colección de temas con fuertes influencias de la música de raíces norteamericana que se mueve entre el folk intimista y los constantes recursos a elementos fronterizos que remiten al Southwest de los Estados Unidos.


Trayectos: la danza sale a la calle



El festival de danza Trayectos comenzó ayer y termina mañana, con intervención de diversas compañías zaragozanas, españolas e internacionales. Ver programa aquí.
La foto está tomada del blog de la compañía La Macana que actúa esta tarde a las 20:45 en la Pza. del Pilar, frente a la Fuente de la Hispanidad.

Oregón Televisión en el Anfiteatro de la Expo

El verano ya ha llegado y con él empiezan a recuperarse los espacios de la Expo: la semana pasada Muchachito Bombo Infierno inauguraba la temporada en las Playas del Ebro; el jueves, los Love of Lesbian la llenaban de fans de John Boy, anoche se teñía de fado con Dulce Pontes. Y esta noche los chicos de Oregón Televisión estarán en el anfiteatro ofreciendo un concierto "con más de cuarenta artistas falsos" después de la emisión del último capítulo de la temporada. Será a partir de las 22:00h. Más info en el blog de Antón Castro.