miércoles, 5 de mayo de 2010

Propuestas musicales para el jueves 6 de mayo



El jueves 6 de mayo, a las 20 h., en la FNAC Plaza de España, se presenta el disco Distrito 14 y amigos, con la presenca de los componentes del grupo Mariano Casanova y Enrique Mavilla. Este disco se grabó durante la actuación de despedida del grupo, el 9 de febrero de 2008 en el Auditorio, y contó con la participación de amigos y compañeros de profesión como Bunbury, Aurora Beltrán, Clara Téllez (de Los Peces), Alberto Gambino... El lanzamiento del álbum coincide con el próximo estreno en Zaragoza del largometraje documental de Juanma Bajo Ulloa sobre la banda, Historia de un Grupo de Rock, el 28 de mayo en el cine Palafox.

Esta presentación es uno de los actos de la II Muestra de Pop, Rock y otros rollos organizado por Músicos de Aragón. Puedes consultar la programación completa de la muestra pinchando aquí.

El jueves 6 de mayo, a las 21 h., en La lata de bombillas (C/ María Moliner) Tulsa presenta su nuevo disco Espera la pálida. La cantante de Tulsa, Miren Iza, participa en el último disco de Enrique Bunbury, Las consecuencias, en la versión del clásico de Jeanette, Frente a frente.


El jueves 6 de mayo en la Sala Devizio (C/ Doctor Lozano, 5, zona Rollo), a las 22 h., actuarán los míticos Fuzztones. The Fuzztones son el primer grupo de post-punk-psicodélico. Su líder, Rudi Potrudi, fundó el grupo en 1980. Desde entonces ha tenido muchos cambios, aunque su fundador se mantiene aún como cabeza principal. Esta banda fue la responsable del renacimiento del punk durante los años 80. Su último álbum, Fuzz y Furia, es un disco que sus seguidores no podrán comprar en las tiendas, sólo en los conciertos ya que no ha sido distribuido por ningún sello.

No hay comentarios: