sábado, 28 de noviembre de 2009

Sábado 28 de noviembre

Hoy Sábado 28 de noviembre:



La librería Los Portadores de Sueños celebra su V aniversario con una presentación muy especial: Luis Alegre, David Trueba e Ignacio Martínez de Pisón hablarán de ¡Viva Berlanga!, un libro homenaje que recoge 14 textos de escritores y cineastas españoles, y que ha sido coordinado por Luis Alegre. Los libreros Félix González y Eva Cosculluela estarán encantados de que les acompañemos en esta celebración. Desde este blog les deseamos que cumplan muchos años más.

Como propuestas musicales para este sábado:




En el Arena Rock (Pza. Utrillas) estarán los zaragozanos Insulina Morgan presentando su disco La caja de los recuerdos. Los Insulina Morgan fueron los ganadores del Concurso MVT 2007. Ellos mismos se definen como Pop Rock Ibero de los 80 y reconocen como influencia grupos como Los Ronaldo, Gabinete Caligari, Más Birras o Los Mestizos. La entrada es libre.




En el Teatro Arbolé (Parque del Agua), Zenet presenta su disco Los mares de China. Con su aire de crooner malagueño, Zenet mezcla el jazz con la copla, la bossa nova, el flamenco, el tango o el son cubano. Las canciones del disco están compuestas por Javier Laguna. Zenet estará acompañado por excelentes músicos como José Taboada a la guitarra. En el vídeo, Zenet interpreta una versión del clásico de Edith Piaf "Non, je ne me regrette rien", que se ha transformado en "Na de na".




En La Lata de Bombillas (C/ María Moliner, 7) los Sleepy Sun (San Francisco, California) presentarán Embrace, rock lisérgico, melodías delicadas y ritmos hipnóticos.

En La Campana de los Perdidos (C/ Prudencio, 7), Eva Denia interpretará versiones de Brassens (también estará el domingo)

En El Zorro (Centro Comercial El Caracol, Paseo Independencia 24) los zaragozanos Frutas & Verduras nos traen su propuesta, muy cercana al rock sinfónico de los Queen.

En la Sala Devizio (C/ Doctor Lozano, zona Royo): un clásico del heavy metal, Saratoga.

También, las sesiones de DJ:

Moreno Campeón en Tiger Lily (C/ La Paz, 22)
Los Domingueros celebran su 5º aniversario en el Mar de Dios (C/ Tenor Fleta, 8)
Nueva sesión del ciclo Vinilo & Vermú en el Linacero Café (C/ Arquitecto Ricardo Magdalena, esquina C/ San Miguel), con Chema Fernández.

No hay comentarios: