miércoles, 13 de octubre de 2010

Algunos conciertos

Os queremos proponer algunos conciertos para los próximos días:



El jueves 14 de octubre, a las 22 h., M-Clan estarán en la Sala López (C/ Sixto Celorrio, 2). La entrada es con invitación de Radio Kiss-FM, y parece ser que están agotadas hace días. Los M-Clan presentarán su nuevo disco Para no ver el final, en el que recuperan parte de su sonido original, una mezcla de rock sureño y soul.




El viernes 15 de octubre, a las 22 h., en el Espacio Z-Valdespartera, Rosendo actúa junto con Barricada. Rosendo viene a presentar su último disco A veces cuesta llegar al estribillo, el decimocuarto de su carrera en solitario.



El sábado 16 de octubre, a las 21'30 h., en la Sala Oasis podremos ver a The Swell Season. El dúo formado por Glen Hansard, antiguo líder del grupo Frames, y Marketa Irglova saltó a la fama cuando su canción 'Falling Slowly', perteneciente a la banda sonora de la película 'Once', en la que también participaban como actores, ganó el Oscar en 2008 a la Mejor Canción.



El domingo 17 de octubre, a las 21 h., en el Paseo Independencia estarán Loquillo y amigos. El concierto está patrocinado por Radio Zaragoza y con él se quieren celebrar los treinta años de carrera musical de Loquillo. El "hombre de negro" estará acompañado de Amaral, Sabino Méndez, Jaime Urrutia, Gabriel Sopeña y Dado Villalobos.

No hay comentarios: