miércoles, 2 de junio de 2010

Propuestas musicales para el jueves 3 de junio



El jueves 3 de junio, en La Casa del Loco actúa DePedro con la Liverpool Performing Arts School. DePedro es el nuevo proyecto musical de Jairo Zavala (cantante y guitarrista con larga trayectoria. Fue fundador de la banda de rock Vacazul). Después de haber girado con el grupo Calexico por todo el mundo, Jairo Zavala lanza su proyecto más personal: DePedro.

La musica que hace DEPEDRO bebe de las fuentes de la musica de raíz latina, mestiza, fronteriza, la cancion de autor, la rumba, el son, la música africana, el reggae, el blues , la salsa...

La Liverpool Performing Arts School, fundada por Paul McCartney, le han seleccionado para colaborar con los graduados de esta prestigiosa escuela de artes y música inglesa. Se trata de que ocho de los más destacados alumnos hagan su proyecto de fin de carrera interpretando los arreglos creados por Jairo Zavala para las composiciones de DEPEDRO y los presenten en varios conciertos: en Mersey (UK), en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia.



En La Campana de los Perdidos el jueves 3 de junio a las 22 h. y el viernes 4 de junio a las 22'30 h., contaremos con la actuación de las francesas Les Poupées Gonflées.

Les Poupées Gonflées crean, por medio de sus canciones, un universo poético, tierno o francamente divertido en el que predomina la armonía vocal. Una velada tocada por la gracia y el humor. Les poupées Gonflées son: Bebop (canto, acordeón,guitarra, percusiones), Mme. Charlot (canto, ukelele, concertina) y Titi (bajo acústico, carrillón)

No hay comentarios: