viernes, 21 de mayo de 2010

Propuestas musicales para el viernes 21 de mayo

Algunas propuestas musicales para el viernes 21 de mayo:



En la CAI LUZÁN, a las 21 h. actúa Baluji SRIVASTAV, uno de los más prestigiosos sitaristas de la India. Ha tocado con Massive Attack, Kylie Minogue, Graham Coxon de Blur, Oasis o Kaiser Chiefs.




En la Sala DEVIZIO, a las 21 h., MARKY RAMONE (el batería y único superviviente de los Ramones) tocará temas clásicos de Los Ramones. A la voz lleva a Michale Graves de The Misfits.




En el ARENA ROCK, a las 21 h., el grupo zaragozano de ska EL ÚLTIMO SKALÓN presentará su primer disco Cae la noche. Con ellos actuarán REBEL SPELL





En LA CASA DEL LOCO, a las 21’30 h. SUPERSUBMARINA + MISTER HYDE
Supersubmarina, que han sido teloneros de grupos como Marlango, Russian Red e Iván Ferreiro, presentará su primer disco Electroviral.




En el CAFÉ HISPANO, a las 21'30 h., SOL LAGARTO y DECALLES
El grupo catalán Sol Lagarto presentará su disco Días mejores: rock sureño, blues y mucho funky. Abrirán la noche el grup de rock zaragozano Decalles.



En la SALA MODO, (C/ Doctor Casas), a las 21'30 h., actuará el grupo zaragozano BASKERVILLE




En LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS, a las 22’30 h. PAULO CAVACO (piano) y CLAUD (voz), interpretarán Fados. Esta actividad se enmarca dentro de los VI Encontros Alcultur de intercambio entre Portugal y Zaragoza.



En el DRINKS & POOL de Conde de Aranda, a las 22'30 h., FRANCO DETERIORO: presentan el espectáculo "Segunda parte, buen viaje Segunda!" en el que incluye numerosos temas del que será su próximo cd "Reinseción total 6".

No hay comentarios: