sábado, 27 de febrero de 2010

Propuestas para una tarde de domingo: 28 de febrero



Para la tarde del domingo 28 de febrero os proponemos dar un paseo por la exposición Rodin en Zaragoza. Se trata de siete esculturas monumentales del Musée Rodin de París: El Pensador y seis estudios de los seis prohombres que conforman el Monumento a los burgueses de Calais.

Están instaladas en la calle Alfonso I (entre la Plaza del Pilar y la calle Espoz y Mina) y se podrán visitar del 17 de febrero al 25 de marzo de 2010. La exposición forma parte del programa Arte en la Calle de ”La Caixa” y tiene la ventaja de que no hay horarios de cierre y apertura. Es ideal, por tanto, para un domingo por la tarde.




Muy cerca de allí, en La Campana de los Perdidos (C/ Prudencio, 7), Diego Calavia actúa ese día con su espectáculo Historias, magia y globoflexia en dos sesiones: a las 12:30 (infantil) y a las 21:30 h. (adultos).

La cartelera, además, está llena de buenas películas, perfectas para una tarde de domingo. Este viernes se estrenaron las muy recomendables The lovely bones, An education y Un profeta. Todavía se mantienen en cartelera interesantes películas como Ágora, Celda 211, El secreto de sus ojos, En tierra hostil, I'm not there, Invictus, La cinta blanca, Nine, Precious, Shutter Island, The road, Un hombre soltero, Up in the air...

Consulta la cartelera, horarios y comentarios acerca de las películas pinchando aquí.

No hay comentarios: