sábado, 21 de noviembre de 2009

Sábado, 21 de noviembre




En La Campana de los perdidos hay un homenaje al poeta de origen chileno, recientemente fallecido, Rolando Mix.

Juan Zarppa, el veterano guitarrista y productor tarraconense, estará en El Páramo (Bolonia, 28). Presenta su último disco Desatascos y limpiezas.

El cantautor - monologuista Juako Malavirgen está en el Lord Byron (C/ Escultor Burriel).

Los bares de la zona La Paz – Moliner unen fuerzas para propornenos dos actividades simultáneas: No sin mi hermano (si vas con tu hermano tienes la segunda copa gratis) y Fiesta Gramola: canciones a la carta (puedes elegir canciones para que te las pinchen)
Los bares que participan son: Candy Warhol, Belmondo, Tiger Lily, Mar de Dios, Dama China y La Lata de Bombillas

Hola, hola Hermanita, uno de los nuevos grupos oscenses con mayor proyección, está en La ley seca.

Japan Festival en C.C. Almozara: además de torneos de Guitar Hero, DDR, Rock Band y Karaoke, se celebra el I Festival de J-Music de Zaragoza con los grupos MangakuMusume y White Noise. MangakuMusume es un grupo de chicas de Zaragoza que versionan temas del grupo japonés Morning Musume para pasárselo bien. Los White Noise, también de Zaragoza, hacen J-Rock (Japonese Rock)

Fanon está en la sala Zeta.

Ticket en el Arena Rock. El grupo de Miguel Liso tocará canciones de su disco Basado en hechos reales.

En el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca, a las 19 h., se presenta el documental Los chicos de provincias somos así: breve historia de la cultura pop en Huesca, de Orencio Boix, con actuación de Copiloto, Will Spector y Los Fatus, Domador y Kiev cuando nieva. También estarán varios componentes del grupo Los Tres Carino, banda pionera de la música pop.

No hay comentarios: