martes, 10 de noviembre de 2009

Resurrección


El próximo viernes 13 de Noviembre la editorial Comuniter y Confesiones de Margot presentan la colección Resurrección en el Mar de Dios (C/Tenor Fleta, 8) a partir de las 21:00h.

La fiesta contará con el rapsoda David Liquen, el gusto pop en formato acústico de Alex Mister Hyde, las voces doradas de Geraldine Hill&Ana Esteban, el rock recitado de Experimentos in da notte, la sutileza lírica de Louisiana, los microvideopoemas de Ana Lacarta&Sergio Duce, la superposición tóxica de los Tunguska Experience, una muestra del potencial visual de Jessica Aliaga Lavrijsen, el artypunk de Fuxedo De Vito y la intensidad de Volador. También una exposición coordinada por el artista Víctor Montalbán (responsable del diseño de la colección Resurrección) y sorpresas, aliados e invitados. La noche terminará con las sesiones de Nacho Serrano de Niños del Brasil, del fotógrafo Gustaff Choos y Räro dj.

La colección de plaquettes Resurrección es proyecto poético de la editorial Comuniter. Coordinada por Octavio Gómez Milián y con el apoyo editorial de Manuel Baile Resurrección se encaja dentro de la línea emprendida por Voces de Margot (en la vertiente de la narrativa). Tiradas cortas y limitadas, edición artesanal y muy cuidada (a cargo del artista Víctor Montalbán). Autores noveles y consagrados, aragoneses y del resto de España, músicos, editores, actrices… una línea ecléctica que abarca desde un libro de sonetos hasta textos que bien podrían ser letras de canciones.


Títulos de la colección:

Rara vez tu nombre de Antonio Romeo

Enroque Frontal de Luis Antonio Puente

Ángel París de Clara Santafé

Todos los lunes jazz de David Liquen