domingo, 6 de septiembre de 2009

Zaragoza Photo


Fotografía de Cristina Mimbela

Del jueves 10 al domingo 13 de septiembre va a tener lugar el I Encuentro Fotográfico "Zaragoza Photo", con el tema de "El Paisaje".

Las actividades comienzan el jueves 10 de septiembre, a las 19 h., con la inauguración de la exposición "La mirada colectiva" en el Centro Joaquín Roncal. En ella distintos colectivos nacionales e internacionales exponen su interpretación del paisaje contemporáneo. A las 20 h. se inaugurará la galería Zphoto (C/ Hermanos Argensola, 5) con la exposición "Paisaje joven": la visión de diez jóvenes promesas de la fotografía vinculadas a Aragón, como Mariángeles Cuartero, Cristina Mimbela y Laura Covarsí.


Fotografía de Mario Ayguavives

El encuentro contará con las conferencias de Rafael Navarro, Armando García, Mario de Ayguavives y Pedro Avellaned, y una mesa redonda coordinada por Antón Castro. Además, se impartirá el taller "El paisaje que eres", a cargo de David Jiménez (con inscripción previa) y el seminario "El retoque digital", por Javier Pardos. El domingo 13 puedes inscribirte en un Rally Fotográfico, con entrega de premios a las mejores fotos.


La poeta Ana Muñoz

Los organizadores del encuentro han querido integrar distintas disciplinas artísticas. A las 21:30 h., en las Bodegas Almau, habrá actuaciones acompañadas de proyecciones:

Jueves 10: danza contemporánea con Vicky Valdearcos
Viernes 11: poesía con Julio Donoso, Ana Muñoz y Marta Fuembuena
Sábado 12: música en directo de Delirum Tremens

1 comentario:

http://www.ideasamares.blogspot.com/ dijo...

Enhorabuena chicas!!! Está genial. Besazos