sábado, 18 de diciembre de 2010

Propuestas para el sábado 18 de diciembre



El siempre inquieto
Octavio Gómez Milián nos invita a la presentación del libro
El Imperio del CO2 de Lucas Rodríguez (en la colección Resurrección de la editorial Comuniter, que él coordina). Es en el Candy Warhol (C/ Bolonia, 28) a partir de las 22h.

Después de la presentación, recital con las voces de Manuel Vilas, Félix Romeo, Víctor Guiu, Nacho Escuín, Clara Santafé, Ana Muñoz, Mario Hinojosa, Juan Luis Saldaña, Enrique Cebrián, David Mayor, Lucas Rodríguez y Antonio Huerta.

Antonio Huerta, además, presentará su último libro Dichosa tarde en escala de grises (editorial Origami).



Durante el fin de semana podéis acudir, además, al Salón del Cómic en la Multiusos. Si pinchas aquí puedes consultar el programa de actos. Os recordamos que este año el Premio Nacional del Cómic fue para El arte de volar, del zaragozano Antonio Altarriba, con dibujos de Kim. Es un buen regalo para estas Navidades, sobre todo en su edición de tapa dura.





En el Teatro del Mercado una curiosa propuesta: "Il sosia - essere Adriano Celentano. El doble." En ella, Alessandro Rosteni, (quien durante 10 años fue el doble oficial de Adriano Celentano en Italia), nos cuenta lo que significa ser un doble en el mundo del espectáculo, y nos da a conocer en que consiste este trabajo. Sábado 18: 19.30h y 22.00 h. Domingo 19: 19.00 h.

No hay comentarios: