viernes, 1 de enero de 2010

Propuestas para el sábado 2 de enero



La librería El Pequeño Teatro de los Libros (C/ Silvestre Pérez, 21) nos propone comenzar el año con poesía:

El sábado 2 de enero, a las 18:00h, Raúl Herrero leerá textos sobre la navidad de Camilo José Cela, Ramón Gómez de la Serna, Mariano Esquillor, Antonio Fernández Molina, Fernando Arrabal, Luce Moreau-Arrabal, Federico González y otros.
Contarán como invitado especial con la presencia del poeta Mariano Esquillor.
Al finalizar niños y mayores disfrutarán de un chocolate con churros.




En La Ley Seca (C/ Sevilla, 2) el primer concierto del año será con el rock duro de Los Lügers y The Sulfators. El grupo zaragozano Los Lügers presentará su reciente vinilo de cuatro canciones. Por su parte, The Sulfators, que vienen de ganar el VI Concurso de Pop-Rock Bilbovisión, nos dicen que "tocan rock and roll salvaje, algunos lo llamarían alta-energía y otros alta-basura, pero una cosa está clara, saben como pasárselo bien tocando r..n..r."
El concierto es a las 21'30 h. y la entrada es libre.




En La Campana de los Perdidos han querido comenzar el año con la delicada voz de María José Hernández, acompañada a la guitarra de José Pardinilla. Es a las 22:30 h.

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

Una morea y una rubia, Eva Puyó y Aloma Rodríguez, os deseamos un feliz año 2010.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Clausura de PROYECTARAGON


PROYECTARAGON, Muestra Audiovisual Aragonesa, clausura su tercera edición con la voz de Amaral y el peregrinaje del hijo primogénito de Buñuel en pos del último guión de su padre.

29 diciembre, martes, 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza.

PROGRAMA: Señas de identidad II

Perdóname. Realizador: Rafa Sañudo Vídeo clip / 2009 / Digital / 4 min. Canción: Amaral (incluida en su disco “Gato negro dragón rojo”) Localización: Puente de Hierro Zaragoza

El último guión. Autores: Javier Espada, Gaizka Urresti Documental / 35 mm. / 2008 / 112 min. Banda Sonora: Miguel Ángel Remiro. Canción compuesta e interpretada por Eduardo Aute basada en un poema de Luis Buñuel Intervienen: Jean Claude Carrière, Juan Luis Buñuel y Rafael Buñuel. Con la colaboración de: Asunción Balaguer, Enrique Camacho, Gabriel Figueroa Flores, Ian Gibson, Claudio Isaac, Ángela Molina, Javier Pérez Bazo, Silvia Pinal e Iván Trujillo.

Desde la organización le invitamos a asistir a esta proyección cuya presentación correrá a cargo de D. Antonio Abad, Jefe del Servicio Cultural CAI, Vicky Calavia, directora de la muestra, Javier Espada y Gaizka Urresti, realizadores y Luis Alegre, periodista y cineasta.

Al finalizar la sesión podremos disfrutar de un vino español en Bodegas Almau (Estébanes, 9, planta baja) y continuar la fiesta con El Guateque, en el Bacharach (Espoz y Mina, 12), a cargo del DJ Leo Camaleón.