sábado, 3 de octubre de 2009

Cajal, el rey de los nervios



El domingo a las 12:00h. en el C.C. de Garrapinillos la compañía de títeres de la tía Elena presenta su espectáculo Cajal, el rey de los nervios. Con texto de Adolfo Ayuso y manipulación y fabricación de Helena Millán, Sol Jiménez y Marta Cortel y escenografía de Ignacio Fortún, el espectáculo muestra a Cajal niño y a Cajal anciano, que rememora sus recuerdos de infancia. El espectáculo forma parte del programa Ciencia Viva. Es una pieza para todos los públicos.

Simone White & Scott Matthew en La lata de bombillas





Esta noche en La lata de bombillas, a las 21:30 estarán los cantautores Simone White y Scott Matthew.

Poesía para perdidos


Vuelve el ciclo "Poesía para perdidos" a La Campana de los perdidos, que celebrará una gran fiesta de aniversario el lunes. De momento este sábado a partir de las 22:00h. estarán José Antonio Conde Lafuente y Emilio Pedro Gómez. Antes, un concierto acústico de Lousiana, al formación musical de Ana Muñoz y Luis Cebrián.
El domingo, Lousiana estará en El Páramo presentando su formación eléctrica.

Mister Hyde en La ley Seca



Esta noche en La ley Seca (C/Sevilla), los zaragozanos Mister Hyde dan un concierto. Será a partir de las 22:30h.
Mister Hyde se formó en 2004; en 2006 ganaron el festival Popyrock. Tienen dos discos publicados, Vulnerable y Fantasmas.

viernes, 2 de octubre de 2009

Propuestas para este viernes


La lata de bombillas celebra su X aniversario con la actuación del grupo que abrió la programación de conciertos. Son La habitación roja y vuelven diez años después. Es una maravilla que se hayan mantenido diez años (el bar y el grupo) y que se reunan para celebrarlo. Larga vida a La lata.





El Desafinado está también de aniversario: cumplen 8 años con un Tributo a Michael Jackson. Será en la sala Oasis, a las 22h.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

4 historias, 1000 versiones


El jueves 1 de octubre, a las 19:00h. en el CC Isaac Valero, en Casablanca se inaugura la exposición de acuarelas "4 histoias, 1000 versiones" de Nines Cárceles Callejas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

DJ Miguel Mena en La Casa Magnética




El jueves 1 de octubre DJ Miguel Mena pinchará en La Casa Magnética vinilos de los ochenta y principios de los noventa. Sólo hay que traer ganas de bailar y pasárselo bien. La buena música está asegurada.

Programa "A Vivir Aragón"- Fiesta de Otoño
Jueves 1 de Octubre, 22h
DJ Miguel Mena
Sólo vinilos, años 80 y primeros 90
La Casa Magnética (C/Espoz y Mina)

diseño de octavilla:
Mercedes Ventura