domingo, 28 de noviembre de 2010

Proyecciones



Este martes 30 de noviembre, a las 19:30 h., en el ciclo PROYECTARAGON, podremos ver piezas cortas y un par de documentales:

SESIÓN VII. Piezas cortas I. Certamen Internacional de Vídeo Minuto 2010 / Documentalistas I.

Piezas cortas I. Certamen Internacional de Vídeo Minuto. X Edición. Finalistas y Palmarés 2010

Documentalistas I:

Victoria & Victorino. El camino del chocolate negro, de J. Ramón Día, José Luis Blasco. ESTRENO

El tiempo en la maleta, de José Miguel Iranzo

Es en el Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza y contaremos con la presencia de Pino Aínsa (Cine Maremagnum), co-organizadores, junto a la Universidad de Zaragoza, del Vídeo Minuto.



En la Filmoteca de Zaragoza, el miércoles 1 de diciembre a las 20'30 h. se presentará el libro Markéta Lazarová, de Vladislav Vančura, publicado por la editorial Contraseña (con portada de Elisa Arguilé). Intervendrán Věra Zátopková, directora del Centro Cultural Checo de Madrid y Carmen Peña, profesora titular del Departamento de Filología Española de la Universidad de Zaragoza.

A continuación se proyectará la película Markéta Lazarová.




Como sabéis, los Renoir realizan un pase en versión original los jueves. Durante el mes de diciembre van a proyectar Mamá está en la peluquería, de Léa Pool.

Es el verano de 1966. Tiempo de disfrutar de las vacaciones, de la libertad, de correr por los campos y de reír con los amigos. Pero a medida que se va dando cuenta de los sueños, las penas y las mentiras de la gente que la rodea, Élise es testigo de cómo el abandono repentino de su madre trastorna completamente a la familia.

Los pases son: Jueves: 16.15-18.30-20.30-22.30


No hay comentarios: