miércoles, 13 de octubre de 2010

Algunas exposiciones más...

Se han inaugurado recientemente:



En el Museo Pablo Gargallo: Ismael Smith. Cuadernos de París. Colecciones Fundación Mapfre (hasta el 9 de enero de 2011). Ismael Smith nació en Barcelona y residió en París desde 1910 a 1914. Durante esos años el artista catalán, amigo de Pablo Gargallo, retrató con sus dibujos a la sociedad parisina de principios del siglo XX.




En la Galería Cristina Marín (C/ Manuela Sancho, 11. Zona Plaza San Miguel), Sergio Abraín expone Tauromaquias: mitologías y quimeras (hasta el 2 de noviembre. Horario: Martes a sábado de 18 a 20:30h.). Sergio Abraín ha instalado este año, además, un mural cerámico en la fachada de la Plaza de Toros de la Misericordia titulado “Pasodoble de sombras”. En la imagen, el artista junto con el mural cerámico que realizó en 2009 dentro del programa de decoración artística de la Plaza de Toros emprendido por la DPZ.




En la Casa de la Mujer (C/ Don Juan de Aragón, 2) se puede visitar la muestra de collages de la artista zaragozana afincada en Londres, Begoña Morea. Formal encouter (hasta el 12 de noviembre. Lunes a viernes de 12 a 14 y de 18 a 21h.)



El Palacio de Sástago y el Palacio de Montemuzo son las dos sedes elegidas para la muestra Tierra y Libertad: cien años de anarquismo en España, comisariada por Julián Casanova. Para más información pincha aquí.

No hay comentarios: