sábado, 8 de mayo de 2010

Presentaciones de libros




El martes 11 de mayo a las 8 de la tarde, en la Librería Antígona (C/ Pedro Cerbuna, 25) se presentará el nuevo libro de Martín Rodríguez Gaona, Mejorando lo presente. Poesía española última: posmodernidad, humanismo y redes, publicado por Caballo de Troya. Para hablarnos del libro se contará con la presencia de los escritores Manuel Vilas, David Mayor y el autor.

Martín Rodríguez-Gaona (Lima, 1969) ha publicado Efectos personales (Ediciones de Los Lunes, 1993), Pista de baile (El Santo Oficio, 1997) y Parque infantil (Pre-Textos, 2005), y ha vivido en Perú, Estados Unidos y España. Como editor ha publicado libros para el Fondo de cultura Económica de México y la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Mejorando lo presente. Poesía española última: Posmodernidad, humanismo y redes (Caballo de Troya, 2010) es un ensayo sobre la poesía escrita en España en el cambio de siglo electrónico.

Los autores analizados son: Mercedes Cebrián, Óscar Curieses, Mercedes Díaz Villarías, Pablo García Casado, Abraham Gragera, José Daniel Espejo, Patricia Esteban, Agustín Fernández Mallo, Javier Moreno, David González, Juan Antonio González Iglesias, David Mayor, Vicente Luis Mora, Carlos Pardo, Mariano Peyrou, Peru Saizprez, María Salgado, Sandra Santana y Manuel Vilas, entre otros.

Y en Librería Los Portadores de Sueños (C/ Blancas) hay dos presentaciones la semana que viene:



El martes 11 de mayo a las 20h se presentará Eugene Pickering de Henry James. El libro está ilustrado por Jesús Cisneros y traducido por Ismael Attrache, que intervendrán en la presentación.





Y el jueves 13 de abril a las 20h tendrá lugar la presentación de Corona de flores, de Javier Calvo (Ed. Mondadori). Para presentar el libro, acompañará al autor el escritor Ignacio Martínez de Pisón.

No hay comentarios: